Evolución Interior

BUCEANDO EN EL SER – Dejando atrás la ilusión de que la vida está en la superficie. (Laura Torrabadella)

VIAJE HACIA LA TRANSFORMACIÓN  Saltar con la decisión de llegar hasta el fondo.   Pocos se han atrevido a permitir que la Vida entre, que les perfore y abra el corazón para poder entrar en él, con coraje y resolución, para navegar en los abismos del Ser, dónde habita nuestra Esencia. ¿Te atreves a entrar? …

BUCEANDO EN EL SER – Dejando atrás la ilusión de que la vida está en la superficie. (Laura Torrabadella) Leer más »

“EL MÉTODO” ES LA ULTIMA BARRERA EN EL CAMINO DE LA TRASCENDENCIA. Una fiesta dedicada a la creación del primer NO-MÉTODO del mundo.

AL VER TODO LO QUE OCURRE ADENTRO DEL BUSCADOR SURGE UNA PROFUNDA COMPASIÓN. 10 y 11 de agosto celebración a los ciegos espirituales que han decidido no ver.   Todos los que estamos en un camino espiritual, de sanación, de transcendencia o de transformación, estamos yendo hacia un punto de inflexión en donde ya nada …

“EL MÉTODO” ES LA ULTIMA BARRERA EN EL CAMINO DE LA TRASCENDENCIA. Una fiesta dedicada a la creación del primer NO-MÉTODO del mundo. Leer más »

LA EXPANSIÓN DE CONSCIENCIA A TRAVÉS DEL CAMINO DEL CORAZÓN: El Sufismo como fuente mística inspiradora de nuestro Método Evolución Interior.

UN SUFÍ SÓLO PUEDE SEGUIR A SU CORAZÓN: El buscador espiritual que lo apuesta todo al amor.   Prepárate para oír la mejor de las noticias de tu vida: ¡Somos el gran tesoro de la creación, somos la celebración de la divinidad, nos merecemos lo mejor de lo mejor! Cuando recuperamos la dignidad que emerge …

LA EXPANSIÓN DE CONSCIENCIA A TRAVÉS DEL CAMINO DEL CORAZÓN: El Sufismo como fuente mística inspiradora de nuestro Método Evolución Interior. Leer más »

MADURANDO, SANANDO, CRECIENDO, ABRIENDO, FLUYENDO Y COMPARTIENDO. (1RA PARTE) Uno de los grandes secretos de nuestra propuesta para la transformación del ser humano es la comprensión de que TODOS estamos en proceso.

EL DERECHO DE SER PARTE DE TI Y QUE TU LO SEAS DE NOSOTROS. Un método fundamentado en la aceptación e incondicionalidad de quienes lo implementamos. “La transformación global se inicia cuando incorporamos al otro dentro de nuestro corazón. Esto se debe a que la humanidad funciona desde un resentimiento hacia lo externo” En la …

MADURANDO, SANANDO, CRECIENDO, ABRIENDO, FLUYENDO Y COMPARTIENDO. (1RA PARTE) Uno de los grandes secretos de nuestra propuesta para la transformación del ser humano es la comprensión de que TODOS estamos en proceso. Leer más »

EL SECRETO DE LA LIBERACIÓN ESTÁ EN DESHACERSE DE UNA SOLA CREENCIA.  La comprensión de este concepto puede despertar tu consciencia.

¿CUAL ES LA CREENCIA DE LA QUE DEPENDE EL SUFRIMIENTO Y TODO TIPO DE ADICCIONES? Basado en la pregunta de una lectora del blog profundizaré en un tema que nos afecta a todos. Querido Alberto, Me permito el hacerte unas preguntas a ver si puedes aclararme algunas dudas ¿Las identificaciones son la causa del sufrimiento? …

EL SECRETO DE LA LIBERACIÓN ESTÁ EN DESHACERSE DE UNA SOLA CREENCIA.  La comprensión de este concepto puede despertar tu consciencia. Leer más »

UNA REVOLUCIONARIA IDEA SE ABRE PASO EN EL CORAZÓN DE BUSCADORES DE TODO EL MUNDO: salir de la involución del conflicto, de la culpa y el rechazo.

LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN INTERIOR (de Alberto José Varela) La reconciliación está llegando directamente al corazón de mucha gente. La evolución biológica que conocemos es aquella que aumenta la complejidad en los organismos vivos para permitir su supervivencia, dicho proceso se realiza de manera inconsciente creando una adaptación al medio.  Según la evolución biológica estar …

UNA REVOLUCIONARIA IDEA SE ABRE PASO EN EL CORAZÓN DE BUSCADORES DE TODO EL MUNDO: salir de la involución del conflicto, de la culpa y el rechazo. Leer más »

LA OBSERVACIÓN OBJETIVA DE LA CONSCIENCIA Y LA PERCEPCIÓN SUBJETIVA DE LA MENTE. Una lucha que se debate en la vida de las personas que comienzan a despertar.

LO QUE LA CONSCIENCIA DESPIERTA NO PERMITE QUE OCURRA La percepción subjetiva de la mente lucha en contra de la observación objetiva de la consciencia, el terreno de batalla es la vida de cada persona cuando comienza a despertar.   Si la consciencia está despierta siempre estará en un estado de atención plena que evita …

LA OBSERVACIÓN OBJETIVA DE LA CONSCIENCIA Y LA PERCEPCIÓN SUBJETIVA DE LA MENTE. Una lucha que se debate en la vida de las personas que comienzan a despertar. Leer más »

EL DESPERTAR Y EL AMOR. APERTURA DE CORAZÓN Y EXPANSIÓN DE CONSCIENCIA (Segunda parte, por Laura Torrabadella)

EL MILAGRO DE SABER QUE TODO OCURRIRÁ DE OTRA MANERA A LO ESPERADO Abrirnos al hecho de que no sabemos nada, que las cosas son de otra manera a lo que aprendimos y que podemos obtener nuevas soluciones para nuestros problemas de siempre.   “Laura, es que necesito saber con cuánta gente voy a compartir …

EL DESPERTAR Y EL AMOR. APERTURA DE CORAZÓN Y EXPANSIÓN DE CONSCIENCIA (Segunda parte, por Laura Torrabadella) Leer más »

¿QUIERES CURARTE O QUIERES SANARTE? Todas las cosas las podemos abordar desde dentro o desde fuera. Cada uno elige.

¿CURAR ENFERMEDADES O SANAR ENFERMOS? Una visión trascendente de la sanación interna y la curación del cuerpo físico   EXISTEN MUCHAS MANERAS DE CURAR ENFERMEDADES, PERO AUNQUE LA ENFERMEDAD SE CURE… ¿SE SANA EL ENFERMO? Si la “enfermedad” es interior, psicoemocional o sentimental, es porque hay un desequilibrio, una desarmonía, una insatisfacción existencial, por tanto …

¿QUIERES CURARTE O QUIERES SANARTE? Todas las cosas las podemos abordar desde dentro o desde fuera. Cada uno elige. Leer más »

LO INTERNO NO EXISTE, ES UNA PRECIOSA ILUSIÓN CREADA PARA QUE SURJA EL AMOR.  Reflexiones de domingo por la tarde provocadas por lo exterior, desde Buenos Aires, Argentina.

EL AMOR, LA VERDAD, LA LIBERTAD O LA CONFIANZA FUNCIONAN DE MARAVILLA. Lo que realmente valoramos los humanos es que surjan esos sentimientos tan elevados, que nos hacen recuperar el sentido y valor por la vida. Pero, ¿cómo hacer para que ello ocurra? Toda vez que nos hacemos esa pregunta surge inevitable el mecanismo de …

LO INTERNO NO EXISTE, ES UNA PRECIOSA ILUSIÓN CREADA PARA QUE SURJA EL AMOR.  Reflexiones de domingo por la tarde provocadas por lo exterior, desde Buenos Aires, Argentina. Leer más »