Espiritualidad

EL MISTERIO SE BUSCA LA VIDA PARA MANIFESTARSE A TRAVÉS DE LA CONSCIENCIA. Riesgos y beneficios del viaje hacia lo desconocido.

EL CIELO Y EL INFIERNO ESCONDIDO DETRÁS DE LA CONSCIENCIA. “Tener conciencia” es una tragedia, pero “ser consciente” es una bendición “Tener consciencia” supone que podemos darnos cuenta de muchas cosas duras y muy desagradables, como por ejemplo, el dolor, la enfermedad o que vamos a morir; poder ir al pasado o el futuro la …

EL MISTERIO SE BUSCA LA VIDA PARA MANIFESTARSE A TRAVÉS DE LA CONSCIENCIA. Riesgos y beneficios del viaje hacia lo desconocido. Leer más »

LA OBSERVACIÓN OBJETIVA DE LA CONSCIENCIA Y LA PERCEPCIÓN SUBJETIVA DE LA MENTE. Una lucha que se debate en la vida de las personas que comienzan a despertar.

LO QUE LA CONSCIENCIA DESPIERTA NO PERMITE QUE OCURRA La percepción subjetiva de la mente lucha en contra de la observación objetiva de la consciencia, el terreno de batalla es la vida de cada persona cuando comienza a despertar.   Si la consciencia está despierta siempre estará en un estado de atención plena que evita …

LA OBSERVACIÓN OBJETIVA DE LA CONSCIENCIA Y LA PERCEPCIÓN SUBJETIVA DE LA MENTE. Una lucha que se debate en la vida de las personas que comienzan a despertar. Leer más »

¿QUIERES CURARTE O QUIERES SANARTE? Todas las cosas las podemos abordar desde dentro o desde fuera. Cada uno elige.

¿CURAR ENFERMEDADES O SANAR ENFERMOS? Una visión trascendente de la sanación interna y la curación del cuerpo físico   EXISTEN MUCHAS MANERAS DE CURAR ENFERMEDADES, PERO AUNQUE LA ENFERMEDAD SE CURE… ¿SE SANA EL ENFERMO? Si la “enfermedad” es interior, psicoemocional o sentimental, es porque hay un desequilibrio, una desarmonía, una insatisfacción existencial, por tanto …

¿QUIERES CURARTE O QUIERES SANARTE? Todas las cosas las podemos abordar desde dentro o desde fuera. Cada uno elige. Leer más »

LO INTERNO NO EXISTE, ES UNA PRECIOSA ILUSIÓN CREADA PARA QUE SURJA EL AMOR.  Reflexiones de domingo por la tarde provocadas por lo exterior, desde Buenos Aires, Argentina.

EL AMOR, LA VERDAD, LA LIBERTAD O LA CONFIANZA FUNCIONAN DE MARAVILLA. Lo que realmente valoramos los humanos es que surjan esos sentimientos tan elevados, que nos hacen recuperar el sentido y valor por la vida. Pero, ¿cómo hacer para que ello ocurra? Toda vez que nos hacemos esa pregunta surge inevitable el mecanismo de …

LO INTERNO NO EXISTE, ES UNA PRECIOSA ILUSIÓN CREADA PARA QUE SURJA EL AMOR.  Reflexiones de domingo por la tarde provocadas por lo exterior, desde Buenos Aires, Argentina. Leer más »

¿QUÉ TIPO DE ESPIRITUALIDAD TIENES?  Observa estos 7 tipos de espiritualidad, porque hablan mucho de ti.

ESPIRITUALIDAD DEL TERCER MILENIO Según cómo eres, lo que prefieres y como vives adquieres un tipo de espiritualidad a tu medida. En tiempos de crisis, o cuando surgen complicaciones; por moda o porque le cae bien a otros; por intereses económicos u otras conveniencias; por necesidad o búsqueda profunda. Desde siempre la espiritualidad ha sido …

¿QUÉ TIPO DE ESPIRITUALIDAD TIENES?  Observa estos 7 tipos de espiritualidad, porque hablan mucho de ti. Leer más »

CUANDO LO NUEVO SE ASOMA, TODO COMIENZA A SUCEDER. Respuestas a preguntas de gran profundidad.

CARTA CON PREGUNTAS  TRASCENDENTES, DE UNA PARTICIPANTE A RETIRO DE EVOLUCIÓN INTERIOR Cuando la leas podrás ver el retrato energético de la humanidad toda Marcela es una mujer que vive en Suiza y me ha escrito una carta exponiendo 2 preguntas: ¿Cómo evolucionar estando atrapada? ¿Cómo poder abrir mi corazón si ni siquiera lo tenía …

CUANDO LO NUEVO SE ASOMA, TODO COMIENZA A SUCEDER. Respuestas a preguntas de gran profundidad. Leer más »

TEXTOS DE BUDA. Exégesis y comentarios con aplicación a lo cotidiano. “¿Estás perdido? Entonces te puedes encontrar”

LA MADUREZ, LA RESPONSABILIDAD Y EL FINAL DE LAS DEPENDENCIAS EXTERNAS No soy budista, pero amo a Buda. Dicho esto, vamos a profundizar en un pequeño texto de este gran maestro, que me ha aportado tanta riqueza espiritual a mi proceso de evolución. La integración de la sabiduría de maestros en la vida práctica, consiste …

TEXTOS DE BUDA. Exégesis y comentarios con aplicación a lo cotidiano. “¿Estás perdido? Entonces te puedes encontrar” Leer más »