Diálogos Trascendentes

CUANDO LA CONSCIENCIA FECUNDA LA POTENCIALIDAD Sobre el potencial, la esencia, el ser, la presencia y la conexión con lo trascendente.

¿CÓMO PODEMOS SER CONSCIENTES DE LO QUE SOMOS Y VALEMOS? El viaje hacia el más allá de lo que creemos ser. He recibido una carta de una mujer que trabaja en retiros de superación personal y desarrollo espiritual que plantea un tema apasionante. Estamos hablábamos del potencial con un amigo y compañero de trabajo, porque …

CUANDO LA CONSCIENCIA FECUNDA LA POTENCIALIDAD Sobre el potencial, la esencia, el ser, la presencia y la conexión con lo trascendente. Leer más »

EL SECRETO DE LA LIBERACIÓN ESTÁ EN DESHACERSE DE UNA SOLA CREENCIA.  La comprensión de este concepto puede despertar tu consciencia.

¿CUAL ES LA CREENCIA DE LA QUE DEPENDE EL SUFRIMIENTO Y TODO TIPO DE ADICCIONES? Basado en la pregunta de una lectora del blog profundizaré en un tema que nos afecta a todos. Querido Alberto, Me permito el hacerte unas preguntas a ver si puedes aclararme algunas dudas ¿Las identificaciones son la causa del sufrimiento? …

EL SECRETO DE LA LIBERACIÓN ESTÁ EN DESHACERSE DE UNA SOLA CREENCIA.  La comprensión de este concepto puede despertar tu consciencia. Leer más »

SÓLO QUIÉN CONFÍA SE PUEDE EXPANDIR ¿Qué significa florecer para un ser humano?

DIÁLOGOS CON EL MAESTRO… INTERIOR Una pregunta de un alumno de la Escuela Consciente: ¿Cómo puedo florecer? “Yo quiero florecer, porque siento que tengo el poder de hacer todo lo que quiero, pero estoy en un proceso en el que me di cuenta, que para llegar a ser flor, antes tengo que aprender a “ser humano”. Descubrir …

SÓLO QUIÉN CONFÍA SE PUEDE EXPANDIR ¿Qué significa florecer para un ser humano? Leer más »

CUANDO LO NUEVO SE ASOMA, TODO COMIENZA A SUCEDER. Respuestas a preguntas de gran profundidad.

CARTA CON PREGUNTAS  TRASCENDENTES, DE UNA PARTICIPANTE A RETIRO DE EVOLUCIÓN INTERIOR Cuando la leas podrás ver el retrato energético de la humanidad toda Marcela es una mujer que vive en Suiza y me ha escrito una carta exponiendo 2 preguntas: ¿Cómo evolucionar estando atrapada? ¿Cómo poder abrir mi corazón si ni siquiera lo tenía …

CUANDO LO NUEVO SE ASOMA, TODO COMIENZA A SUCEDER. Respuestas a preguntas de gran profundidad. Leer más »