Ayahuasca

¿QUIERES CURARTE O QUIERES SANARTE? Todas las cosas las podemos abordar desde dentro o desde fuera. Cada uno elige.

¿CURAR ENFERMEDADES O SANAR ENFERMOS? Una visión trascendente de la sanación interna y la curación del cuerpo físico   EXISTEN MUCHAS MANERAS DE CURAR ENFERMEDADES, PERO AUNQUE LA ENFERMEDAD SE CURE… ¿SE SANA EL ENFERMO? Si la “enfermedad” es interior, psicoemocional o sentimental, es porque hay un desequilibrio, una desarmonía, una insatisfacción existencial, por tanto …

¿QUIERES CURARTE O QUIERES SANARTE? Todas las cosas las podemos abordar desde dentro o desde fuera. Cada uno elige. Leer más »

¿CUAL ELIGES? ¿SEGUIR IGUAL O CAMBIAR? Detrás de una simple decisión hay todo un destino (Por Víctor Jimenez)

¿SEGUIR IGUAL O CAMBIAR? Es mucho mas fácil el auto-engaño que el descubrimiento de la verdad. En una escena que ha pasado a los anales de la historia del cine contemporáneo, de la que es considerada una de las mejores películas de ciencia ficción, “Morfeo” (un heraldo de un futuro cercano en el que dominados …

¿CUAL ELIGES? ¿SEGUIR IGUAL O CAMBIAR? Detrás de una simple decisión hay todo un destino (Por Víctor Jimenez) Leer más »

GPS ESPIRITUAL PARA EL CAMBIO DE “SENTIDO”. Sobre los procesos de transformación individuales que cambian el rumbo en la vida de las personas

LA SUSTENTABILIDAD DE UN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN Un auténtico cambio se inicia cuando nos despojamos de la ilusión de que ya hemos cambiado, antes de haberlo comprobado en la vida real. Son las 18 horas y estoy escribiendo sobre un tema muy interesante acerca de la ilusión de transformación, un fenómeno que se les activa …

GPS ESPIRITUAL PARA EL CAMBIO DE “SENTIDO”. Sobre los procesos de transformación individuales que cambian el rumbo en la vida de las personas Leer más »

CUANDO LO NUEVO SE ASOMA, TODO COMIENZA A SUCEDER. Respuestas a preguntas de gran profundidad.

CARTA CON PREGUNTAS  TRASCENDENTES, DE UNA PARTICIPANTE A RETIRO DE EVOLUCIÓN INTERIOR Cuando la leas podrás ver el retrato energético de la humanidad toda Marcela es una mujer que vive en Suiza y me ha escrito una carta exponiendo 2 preguntas: ¿Cómo evolucionar estando atrapada? ¿Cómo poder abrir mi corazón si ni siquiera lo tenía …

CUANDO LO NUEVO SE ASOMA, TODO COMIENZA A SUCEDER. Respuestas a preguntas de gran profundidad. Leer más »

¿QUIÉN DESCUBRIÓ LA AYAHUASCA? Sobre la discusión de quién tiene los derechos de uso de este remedio selvático.

¿QUIÉN DESCUBRIÓ LA AYAHUASCA? Sobre la discusión de quién tiene los derechos de uso de este remedio selvático. Hay muchas hipótesis al respecto. Ninguna se puede dar por cierta, pero sí nos podemos plantear ¿Para qué sirve saber quién descubrió la Ayahuasca? La mayoría de chamanes dicen que han sido indígenas del amazonas los descubridores …

¿QUIÉN DESCUBRIÓ LA AYAHUASCA? Sobre la discusión de quién tiene los derechos de uso de este remedio selvático. Leer más »

POSIDONEA Y AYAHUASCA dos plantas unidas por la pureza del oxígeno

POSIDONEA Y AYAHUASCA Dos plantas, una selvática y otra marítima, que se unen para la creación de una fórmula magistral con la que se produce la dilución de ayahuasca. La posidonia es una planta marítima que oxigena el agua convirtiéndola en traslúcida, suave y de gran pureza.  Hay una gran superficie del fondo del mar …

POSIDONEA Y AYAHUASCA dos plantas unidas por la pureza del oxígeno Leer más »

La necesidad humana de resolver los problemas (Hugo Oklander Dir. de Expansión Internacional en Ayahuasca Internacional)

 “La gente me hace preguntas, perdidos en la confusión. Yo les digo que no hay problemas, únicamente soluciones”  John Lennon ¿EL FINAL DE TODOS TUS PROBLEMAS? En el inicio de cada retiro organizado por Ayahuasca International invitamos  a los participantes a expresar los motivos por los cuales han venido, y lo que con más frecuencia …

La necesidad humana de resolver los problemas (Hugo Oklander Dir. de Expansión Internacional en Ayahuasca Internacional) Leer más »