Acerca de Alberto Varela

“EL MÉTODO” ES LA ULTIMA BARRERA EN EL CAMINO DE LA TRASCENDENCIA. Una fiesta dedicada a la creación del primer NO-MÉTODO del mundo.

AL VER TODO LO QUE OCURRE ADENTRO DEL BUSCADOR SURGE UNA PROFUNDA COMPASIÓN. 10 y 11 de agosto celebración a los ciegos espirituales que han decidido no ver.   Todos los que estamos en un camino espiritual, de sanación, de transcendencia o de transformación, estamos yendo hacia un punto de inflexión en donde ya nada …

“EL MÉTODO” ES LA ULTIMA BARRERA EN EL CAMINO DE LA TRASCENDENCIA. Una fiesta dedicada a la creación del primer NO-MÉTODO del mundo. Leer más »

LA EXPANSIÓN DE CONSCIENCIA A TRAVÉS DEL CAMINO DEL CORAZÓN: El Sufismo como fuente mística inspiradora de nuestro Método Evolución Interior.

UN SUFÍ SÓLO PUEDE SEGUIR A SU CORAZÓN: El buscador espiritual que lo apuesta todo al amor.   Prepárate para oír la mejor de las noticias de tu vida: ¡Somos el gran tesoro de la creación, somos la celebración de la divinidad, nos merecemos lo mejor de lo mejor! Cuando recuperamos la dignidad que emerge …

LA EXPANSIÓN DE CONSCIENCIA A TRAVÉS DEL CAMINO DEL CORAZÓN: El Sufismo como fuente mística inspiradora de nuestro Método Evolución Interior. Leer más »

“VIVO EN EL MUNDO, SOY PARTE DEL SISTEMA, AMO LA TIERRA, COMPRENDO LO QUE HEMOS CREADO CON TODO MI CORAZÓN”. Estoy listo para dar lo mejor de mí.  Quiero revelar mi sentimiento acerca de la realidad humana y la posibilidad de una transformación.

EN ARMONÍA CON EL SISTEMA POLÍTICO, RELIGIOSO Y FAMILIAR. En el fondo, todos  quienes conforman los sistemas que controlan a las personas  –y que supuestamente me atacan-  necesitan lo mismo que yo y que tu ¿Cómo no nos vamos a apoyar mutuamente?   No tengo nada que decir acerca de los gobiernos, de los políticos, …

“VIVO EN EL MUNDO, SOY PARTE DEL SISTEMA, AMO LA TIERRA, COMPRENDO LO QUE HEMOS CREADO CON TODO MI CORAZÓN”. Estoy listo para dar lo mejor de mí.  Quiero revelar mi sentimiento acerca de la realidad humana y la posibilidad de una transformación. Leer más »

LA IMPORTANCIA DE SER IMPORTANTE. ¿Prefieres ser importante para otros o que otros sean importante para ti? ¿Evitas ser importante o que otros lo sean para ti?

UN TEMA IMPORTANTE: LA CARENCIA DE IMPORTANCIA. Si decides dar importancia y/o ser importante es porque estás en el camino de la sanación de una de las heridas principales de la niñez. Esta semana nuestra gata Luna ha tenido 6 gatitos. Me está enseñando tantas cosas en su manera de actuar con sus crías. Está …

LA IMPORTANCIA DE SER IMPORTANTE. ¿Prefieres ser importante para otros o que otros sean importante para ti? ¿Evitas ser importante o que otros lo sean para ti? Leer más »

ANDRÉS CÓRDOBA Y alberto varela UNIDOS EN LA MISMA CAUSA: SER UNO MISMO. El más profundo reconocimiento de un argentino a un colombiano.

MÁS ALLÁ DE LAS DIFERENCIAS Y MALOS ENTENDIDOS ESTÁ EL RESPETO POR LO QUE SOMOS. “Gracias Andrés Córdoba por tu voz y por ser tú mismo, incluso en lo que dices en contra de mí”. Dedico este escrito a maravilloso cantante colombiano Andrés Córdoba, que ha inundado con sus canciones las miles de tomas de …

ANDRÉS CÓRDOBA Y alberto varela UNIDOS EN LA MISMA CAUSA: SER UNO MISMO. El más profundo reconocimiento de un argentino a un colombiano. Leer más »

1 MILLLÓN DE SEGUIDORES Y LECTORES. Y MILLONES DE RAZONES PARA AGRADECER A MI MADRE. ¿Qué relación hay entre lo que somos y hacemos y nuestra madre?

HOY LLEGAMOS A 1 MILLÓN DE SEGUIDORES EN ESTE BLOG, POR ESO QUIERO HABLAR DE MI MADRE Y DEL AMOR DE LA MUJER Espero que este relato tan personal pueda colaborar en tu proceso de superación. Las madres son las que traen el mundo a todos los seres humanos que existen. Son creadoras de vida; …

1 MILLLÓN DE SEGUIDORES Y LECTORES. Y MILLONES DE RAZONES PARA AGRADECER A MI MADRE. ¿Qué relación hay entre lo que somos y hacemos y nuestra madre? Leer más »

¿FESTEJAR LA MUERTE DEL PADRE? Algo muy personal sobre el accidente de mi padre en el día del padre.

UNA MIRADA HACIA EL PASADO MANIFESTADO EN EL PRESENTE En este día quiero contar algo acerca de la importancia del padre. Hoy 19 de marzo hace 24 años que murió mi padre en un accidente de coche en Argentina. Él me invitó a ir en ese viaje pero yo no quise ir. Su muerte marcó …

¿FESTEJAR LA MUERTE DEL PADRE? Algo muy personal sobre el accidente de mi padre en el día del padre. Leer más »